El pasado jueves 22 de febrero, la empresa Merlos y Sage celebraron una jornada bajo el nombre ‘Conecta con el futuro’ en el centro de negocios BCIN de Badalona.

El objetivo fue dar a conocer todas las soluciones tecnológicas de Merlos, de la mano de su gerente, Juan Merlos, así como presentar Sage y su producto Sage 50 Cloud. Los asistentes, unas 45 personas de distintas empresas de Badalona y Barcelona, pudieron introducirse en el mundo tecnológico y ver una amplia visión de la revolución digital a cargo Miguel Nuño, Partner Sales Manager SMB de Sage.

Joaquín Torres, Product Manager de Sage, fue el encargado de mostrar las capacidades y ventajas que Sage 50 Cloud puede ofrecer a las empresas.

Y no sólo eso, también tuvieron cabida otros temas de importancia. Lorenzo Martínez, experto en ciberseguridad mostró cómo pueden atacar una empresa a través de la red y cómo deberían protegerse éstas.

Por último, se ofreció una conferencia sobre protección de datos y la nueva ley RGPD, de la mano de Miquel Serrano, experto en LOPD de la empresa ASS Plus.

En conclusión, una jornada que dejó entrever el futuro tecnológico que se presenta, además de poder conocer herramientas que nos pueden facilitar las tareas y la puesta a punto para este futuro.

¡Os dejamos con un resumen de la jornada!