Estamos en constante cambio tecnológico, por eso tenemos que estar bien informados de todos los cambios.

¿Qué es el servicio Cloud? El servicio Cloud es un servicio de almacenamiento a través Internet de la información y las soluciones de tu empresa. Este servicio te proporcionará poder acceder desde cualquier dispositivo, lugar y momento.

También cuenta con:

  • Copias de seguridad diarias
  • Antivirus integrado
  • Mantenimiento de la plataforma

¿Qué supone el servicio Cloud para las empresas?

El servicio Cloud es una herramienta tecnológica que facilita el día a día a todas las empresas creando agilidad y eficiencia. Ayuda a hacer que todas las empresas se sitúen al mismo punto haciendo desaparecer las barreras de entrada al momento de querer beneficiarse de las TIC.

¿Cuál es la mejor herramienta del servicio Cloud?

Para cada empresa habrá una herramienta que sea la más adecuada, aunque, el correo electrónico a parte de ser un dispositivo es una de las herramientas más utilizadas globalmente. El servicio Cloud también facilita la gestión de los mismos sistemas IT.

¿El servicio Cloud es el futuro?

El servicio Cloud es cada vez más utilizado para pequeñas y medianas empresas, ya que consiguen reducir costes y agilizar cualquiera gestión.

En poco tiempo muchas empresas han ido cogiendo consciencia de que es una herramienta que se debe utilizar si quieren que el negocio esté seguro y crezca. Es por eso, que el servicio Cloud puede ser el futuro de muchas empresas.

Tener toda la información de la empresa en la nube, estar seguros y protegidos, actualmente es posible. Contacta con nosotros, en Merlos te podemos informar y ayudar.