El pasado 8 de noviembre se celebró un evento organizado por Merlos, empresa dedicada a las soluciones tecnológicas para empresas y Ahora Freeware, un software de gestión dirigido a pymes y grandes empresas. El acto se llevo a cabo en RafaelHoteles de Badalona (Barcelona), en el cual asistieron unos 70 empresarios de distintos sectores.

Las ponencias fueron a cargo de Juan Merlos, Director general de Merlos, que explicó los inicios con el software de gestión y qué ofrece la empresa a los negocios; Ignacio Herrero, Director general de Ahora, fue el encargado de explicar qué es Ahora Freeware y qué aporta a las empresas; Y por último, Neredia Sevilla, Product Manager de Ahora, fue la encargada de explicar las funcionalidades del software mostrando al público el funcionamiento del mismo.

El acto estuvo dirigido por Oscar Cumí, influencer del mundo del marketing, que ofreció un Play Business en directo, donde los asistentes participaron en un concurso y uno de ellos se llevó un fin de semana para 4 personas en una casa rural como premio.

Además, se llevó a cabo un Coffee Break con Networking para incentivar a la colaboración entre empresas y generar negocio.

Estas son algunas de la imágenes del acto. Muchas GRACIAS a todos los asistentes!

Aquí puedes ver el vídeo resumen del evento: